15 jun. 2010

TF3: THE END


Sin FOX con un BAY no muy a gusto de filmar la pelicula en 3D , comenta el final de la saga y el malvado dictador de CYBERTRON SHOCKWAVE, mas detalles a continuación.

"Además de la ausencia de Megan Fox, la tercera entrega de Transformers traerá otras novedades. Desde el set de rodaje, el director de la saga Michael Bay dio algunos detalles sobre la cinta que se estrenará el verano del próximo año.
Según la agencia Europa Press, entre ellos destaca la confirmación que la película se estrenará en 3D y el anuncio que será el final de la franquicia.
"Tal vez podría ser reiniciada en un futuro, pero Transformers 3 tendrá un final definitivo", dice Bay en declaraciones al periódico USA Today en las que también reconoció que las duras críticas que recibió la secuela se pueden explicar en la medida en que comenzaron a rodar después de la huelga de guionistas de Hollywood.
Además, Bay confirmó que la cinta se estrenará en 3D, aunque nada se sabe todavía sobre si se rodará directamente en tres dimensiones o si se reconvertirá en la sala de posproducción.
En cuanto a la historia, el villano será Shockwave, el robot que se convirtió en el dictador de CYBERTRON.
Además, el argumento incluirá viajes en el tiempo, la carrera espacial entre la URSS y a los Estados Unidos y como siempre mucha acción.
El estreno de Transformers 3 está fijado para el próximo 1 de julio de 2011 y volverá a estar protagonizada por Shia LaBeouf que, en lugar de su añorada Megan Fox, compartirá planos con la modelo y ahora actriz Rosie Huntington-Whiteley.

que tal? bueno si no recuerdan a shockwave aqui les dejo una imagen :)

Esperemos que esta vez no se pierda la esencia de TRANSFORMERS!

any comments?