Muere Bajista de Slipknot Paul Gray

Una de mis bandas favoritas, SLIPKNOT, pierde a un gran elemento el cual era paul..... aqui la noticia y Q.E.P.D.


DES MOINES, Iowa, EEUU 24/05/2010

El músico Paul Gray, bajista de la banda de rock SLIPKNOT, fue encontrado sin vida el lunes pasado en la habitación de un hotel de Iowa.

Un empleado halló muerto a Gray, de 38 años, en un cuarto del Town Plaza Hotel, en Urbandale, un suburbio de Des Moines, señaló la policía en un comunicado.
No se sospecha que haya sido un delito y se tiene pensado realizar una autopsia este martes.

Una persona que respondió el teléfono en la disquera de la banda, Roadrunner Records, rechazó dar su nombre y hacer comentarios a la AP.

Conocida por sus máscaras grotescas, la banda ganó un premio Grammy en el 2006 a mejor actuación de un grupo de rock metálico por la canción "Before I Forget". La publicación Pollstar sobre el sector de los conciertos colocó a Slipknot en el 18vo lugar en su lista de 20 Giras Principales de Conciertos del 2009.

La mayoría de los miembros de SLIPKNOT crecieron en el área de Des Moines.

Andy Hall, director musical de la estación radiofónica de rock Lazer 103.3, de Des Moines, dijo que conocía a Gray desde hace 10 años. Lo describió como un bajista talentoso que además era una de las personas más amigables y afectuosas que conocía.

"Este es un gran golpe, no sólo para la comunidad de Des Moines, sino también para todos los aficionados del rock metálico en general, en todo el mundo", agregó Hall. "Es una pérdida devastadora. Paul era un ser humano maravilloso".


en donde estes para ti paul.