Megan Fox dice Adios a TF3

Esta noticia no caerá bien a los muchachos: Megan Fox no participará en Transformers 3!Así es señores! Megan había interpretado el personaje de Mikaela ( cosita ma' linda!) en las dos primeras películas de la serie dedicada a los robots convertibles pero no mas!. y dice:


Variety dijo que Paramount y el director Michael Bay han decidido sacar el personaje de Transformers 3. Según los rumores, Michael Bay tomó esa decisión después de que Megan Fox dijo en una entrevista que él era tan malo como Hitler en el set.

Sin embargo, un representante de la actriz ha dicho a People.com que las cosas son diferentes: "Fue ella quien decidió dejar la película. Y desea lo mejor para todos". ( jajajajjaja ya...)

El guión aún no está terminada, pero el personaje de Shia LaBeouf en Transformers 3 se enamorará de otra chica. ¿Quién podría sustituirla?

Fuentes cercanas a la producción están mencionando nombres como el de Gemma Arterton, que actúa junto a Jake Gyllenhaal en Prince of Persia. También se mencionan a muchas otras actrices como Zoe Saldana, Ashley Greene, Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere.

¿Quién será la heredera de Megan Fox?