2 horas de VideoJuegos y eres un adicto!!



Terapeuta británico asegura que 2 horas de videojuegos producen el efecto de una línea de cocaína

Según informó Tech Crunch, un terapeuta del Reino Unido llamado Steve Pope realizó una investigación y aseguró que 2 horas frente al televisor hipnotizado por videojuegos, quizás aquellos difíciles de vencer y con variados personajes, te hacen un adicto más como cualquier cocainómano.

De este modo, pasar durante 120 minutos derrotando enemigos en Call of Duty o recorriendo pistas con Mario Kart te otorga una satisfacción similar a la que tienen los adictos a la cocaína que consumen un poco y luego recurren a ella en reiteradas ocasiones.

Pero ¿cuáles son los reales alcances de esta nueva ‘droga’? los jóvenes ingleses ( a los que se les hizo el estudio) han visto un gran impacto en diversas áreas de sus vidas. Por ejemplo, ellos están jugando más horas de las que utilizan para relacionarse con otros o estudiar y, lo más preocupante, es que hay un porcentaje de ellos que ha llegado a robar a sus padres con tal de adquirir un videojuego, ¿podrán salvarse del castigo echándole la culpa a esta adicción?.



Y tu eres un adicto? xD!