Capitán América: La película (2011) avances

Primeros detalles de la adaptación al cine de Capitán América.



La película del Primer Vengador: Capitán América poco a poco comienza a tomar forma, el director encargado de dirigir esta nueva cinta Joe Johnston (El hombre Lobo) ha confirmado hace unos cuantos días trás que Red Skull será el villano de la película.



Red Skull fue un ex general nazi y personaje cercano a Adolf Hitler, el cual estuvo afiliado a la orgnización CYDRA y es enemigo de SHIELD y al igual que Steve Rogers (Capitán América) estuvo expuesto al suero del supersoldado. Joe Johnston también a informado que actualmente se encuentran en la etapa de casting de la cinta ya que quieren dar un nuevo giro a lo visto en adaptaciones de comics a la pantalla grande.


Capitán América: La película: Se confirma a Red Skull como villano:


Otra caracteristica que Johnston a mencionado es que el traje del Capitán América no será el clásico al que estamos habituado, ya que se piensa utilizar el primer traje que utilizo Jack Kirby, y como es de esperarse la película se centrará en el orígen del personaje, por lo que la acción estará situada en la Segunda Guerra Mundial.



La cinta The First Avenger: Captain America (El Primer Vengador: Capitán América) se estrenará el 22 de julio del 2011.

fuente: AINTCOOL

que tal?