La insoportable levedad del ser

Si, estimad@s radioescuchas, no soy una ilusión óptica, he vuelto desde la ultratumba (aunque a mi editor le moleste las "pequeñas" vacaciones que me daba, juro que nunca más T_T) y para cambiarle un poco la tónica de lo que he hablado en mis últimas entradas y para ponernos un poco más "intelectuales" he venido a recomendarle un libro buenisimo que fue un placer leer.

Y he aquí el review, redobles por favor!!!!!!!!!




Este libro escrito por Milan Kundera, es una historia bellisima contada por el autor a través de su protagonista, el cuál pasa por una crisis existencial la cual va explicando en cada uno de los capitulos del libro.
Este libro es de aquellos que abren la mente y dejan el alma con una sensación reconfortante, sin ser de aquellos libros de autoayuda, es más, está bastante lejos de ser de ese tipo de literatura, es un libro que ayuda a conocerse mejor.
Afortunadamente para los que no les gusta leer, existe la pelicula la cual recomiendo bastante, al igual que al libro, les dejo un pedacito de la peli.

y antes de que me olvide, quiero que le demos una cálida bienvenida a una nueva integrante del staff, la srta Pandora Sensei...bienvenida ^_^