Es hora de Teasers: Clash of the Titan and Kick Ass

Hola Estimad@s!!! les traigo noticias fresquitas de hollywoood =D!. DOS (2) peliculas que se estrenan el 2010 pero que ya podemos imaginar gracias a los TEASERS que prometerán!

KICK ASS


La adaptación del comic a la pantalla grande Kick Ass de Mark Millar y John Romita Jr, ha mostrado su primer teaser trailer en línea y podemos ver que la película promete mucho.

En el trailer podemos ver a
Hit Girl (Chloe Moretz), Big Daddy (Nicolas Cage), Red Mist (Christopher Mintz - Plasse), y a nuestro personaje principal Kick - Ass (Aaron Johnson).

Kick Ass: Teaser trailer debut de la película:



La película de Kick Ass esta dirigida por
Matthew Vaughn (Stardust), la cual se estrenará en abril del 2010.





El primer trailer debut del esperado remake de
Clash of the Titans ó Furia de Titanes hace acto de prescencia, mostrandonos a las clásicas Gorgonas, a Medusa, los escorpiones gigantes entre otras criaturas con las que cuenta la historia.

La película dirigida por
Louis Leterrier (The Incredible Hulk, [Don chuck help us!]), esta protagonizada por Sam Wortington (Terminator Salvation, Avatar de James Cameron) quién interpreta a Perseo quién nacio como dios pero fue críado como hombre, el cual deberá de derrotar al dios del infierno Hades, quién quiere derrotar al reinado que controla su hermano Zeus, con lo cual grandes batallas y un sin fin de criaturas y bestias estarán listas para frenar a Perseo en su misión.

Clash of the Titans: Teaser trailer debut de la película:



El elenco de Clash of the Titans esta compuesto por: Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), y Ralph Fiennes (Hades), y estará en cines el próximo 16 de marzo del 2010.

ENJOY IT!!! =)