TRANSFORMERS ][ : The Video Game




En febrero, Activision manifestaba su intención de lanzar Transformers 2: La Venganza de los Caídos este mismo año en las plataformas Xbox 360, PS3, PC, Wii, Nintendo DS, PS2 y PSP.
Con esto se confirmaba que el juego estaría disponible en todos los sistemas de sobremesa y portátiles de la actualidad, nos imaginamos con la intención de llegar a la mayor parte de los aficionados que tiene está franquicia en todo el mundo. Esta producción llegará a las tiendas de España el 26 de junio, una semana después del estreno en nuestro territorio de la película del mismo nombre protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox.



Las versiones para Xbox 360 y PS3 están en manos del estudio Luxoflux; las de Wii y PS2 están siendo desarrolladas por Krome Studios; Vicarius Visions y Savage Entertainment están a cargo de las ediciones Nintendo DS y PSP respectivamente; mientras que la versión para compatibles es un trabajo de Beenox Studios.




Los jugadores de Transformers 2: La Venganza de los Caídos tendrán la fabulosa oportunidad controlar a su Autobots y Decepticons favoritos en una emocionante trama que estará basada en al película.

El trailer



enjoy it!! =)