Green Arrow : The Trailer

Despues de un tiempo ausente producto del trabajo y la vida misma hemos vuelto para traerles lo mas entrete de la red. Y que mejor que el trailer promocional de GREEN ARROW y sus aventuras animadas:



Sin duda alguna Dc Comics ve mucho potencial en las películas animadas de los súper héroes del Universo Dc, ya que tras la salida de Superman / Batman: Apocalypse, se mostró en el dvd de esta un clip promocional de un short film del personaje Green Arrow (Flecha Verde).

El corto a diferencia de los clásicos trailers de Dc Comics inicia con una pequeña visita a un local de comics, para posteriormente mandarnos al mundo animado de Green Arrow. Con una duración de poco más de nuevo minutos el clip nos permite ver la gran animación empleada para este, así como algunas escenas de acción.

Green Arrow: Clip promocional de la película animada:

Otros datos del clip son la participación del actor Neil McDonough como la voz de Green Arrow / Oliver Queen, Malcom McDowell como Merlynthe Magnificent, Grey DeLisle como la Black Canary, John DiMaggio como Merc #1 entre otros actores.