Mortal Kombat Vs Street Fighter :O



Es lógico llegar a pensar que un Mortal Kombat vs Street Fighter pueda llegar a concretarse, tras largos años en que los amantes de los videojuegos de peleas se han imaginado dicha posibilidad. Y es que con el nuevo crossover a estrenarse al próximo año dedicado al choque entre Street Fighter y Tekken, todo indica que también se abre la posibilidad para ver a Sub-Zero congelando los Hadouken de Ryu.

Incluso el mismo desarrollador del nuevo juego de Mortal Kombat ha hablado en CVG argumentando que este interesante encuentro es “inevitable”, pero que antes de pensar con este título de ensueño primero se debe de esperar a lo que suceda con SF vs Tekken. Del éxito que genere ese juego dependerá el desarrollo del posible crossover que fue tanteado hace más de 10 años por el creador del mundo de los fatalities, Ed Boon.



Aunque también aclaro que existirían otros problemas, Hector Sanchez, el productor de los juegos de Mortal Kombat, explica que quizás Capcom no estaría muy de acuerdo en que a sus estrellas del videojuego de peleas más famoso de estos tiempos les apliquen un fatality y les puedan llegar a cortar la cabeza o sacar el corazón. Claro que para esto tiempos, cuando ya todo es posible, varios aficionados han creado ya versiones del esperado titulo en populares juegos “Mugen” y es interesante ver como estos dos géneros de pelea se combinan.

¿Les parece más atractiva esta combinación que la de SF vs Tekken?

VIA: SALONDELMAL.COM