The Legend Of Zelda :The majora's mask

Buenas noches a todos!^^


Lo que les traigo el día de hoy atiende principalmente a mi gusto personal por los videojuegos de la franquicia "The Legend Of Zelda" pero esta vez estas geniales historias pasan al papel en formato manga.

Lo fantástico de estos juegos, es que no importa cual juegues primero, la gran mayoría no tienen una conexión cronológica, estas solo se presentan en un par de juegos y tampoco hace gran diferencia a la hora de jugarlos, pero vallamos a lo que nos interesa, que es el manga.

La historia nos presenta a un personaje llamado Link que porta un poderoso objeto llamado Ocarina del Tiempo, que le fue entregado por la princesa del reino, Zelda.

Cuando Link pasaba junto a su caballo por un bosque es abordado por un misterioso personaje llamado Skull Kid, que posee una poderosa y maligna máscara conocida como la máscara de majora...

Mediante este objeto, Skull Kid es libre de usar magia a su antojo, por lo que roba a Link la ocarina y como si eso fuese poco lo convierte en un Deku! (raza del juego).

Las cosas empeoran cuando Skull Kid hace que la luna comience a acercarce a la tierra, provocando así que esta fuese a chocar con el planeta, y Link, solo cuenta con tres días para detenerla!, pero la ocarina de zelda no se llama "ocarina del tiempo" por nada.....

Insisto en destacar lo buenísimo de esta historia, y no dejaré de recomendarla, te guste el manga o el comic, es una obra que no puedes dejar pasar!

y ya se nos acabó el tiempo!, pero los espero pronto con otro art....osea, review de comics xD.