Paranormal Activity 2: Holy Shit the trailer!

De Paranormal Activity tengo buenos recuerdos. La experiencia de verla en el cine, con harta gente, todos medios chupados, fue bastante buena. Y según yo, la película traía potencial y un “subgénero” del suspenso que tiene para ser bastante explotado si se trabaja bien.

Ahora, la movida de lanzar en un año una segunda parte que puedo apostar va a ser la mitad de la primera y una cagada mal hecha para sacar lucas, es pésima. No tengo fe, no confío en nadie y espero, espero sinceramente equivocarme, porque sería una pena que todo lo que espero de esa cámara fija tan asfixiante y claustrofóbica se vaya a la mierda por una mala movida.

Pero ahora al grano: Paranormal Activity 2 estrena su primer trailer con un spoiler gigantezco, más bien dicho, la última escena de la primera parte. Y mucho cuidado con eso porque no creo que se quiera cagar la sorpresa. Lo otro es que ya se nos ocurre quién puede estar de vuelta después de eso y para donde va la micro en esta secuela, pero de a poco, de a poco.

El trailer después del salto.

¿Cuco? Yo siendo sincero, creo que ver eso en pantalla grande puede ser jodido también. ¿Cierto que sí? De verdad espero equivocarme en lo de la ambición.


FUENTE: SALONDELMAL.COM