Marvel Comic-Con 2010 : lo mejor del panel de Marvel




Como les dije en la entrada anterior chiquill@s! la Comic-Con termino..... pero nos dejo lleno de sorpresas y expectativas !! Marvel por su parte, supo montar un espectacular Stand para atender a los fanáticos y bombardearnos con cuanta información tenia bajo la manga!! dejandonos mas prendidos que nunca con sus producciones y proyectos futuros.
un review de lo que fue el PANEL DE MARVEL :

THOR : DESTRUCTOR REVELADO!!


haz click para agrandar

Uno de los ANTAGONISTAS mas poderosos de esta historia!

El Destructor es de 9-pies de alto y es un traje de armadura encantado forjado por Odín. Cuando apareció por primera vez se insinuó que el Destructor se había creado como un arma para hacer frente a una amenaza "oscura de las estrellas". El Destructor es utilizado por el archienemigo de Thor , su hermano Loki, en varias ocasiones, y cada vez ha llegado más cerca a matar a Thor.

CONFIRMADO: Mark Ruffalo es el nuevo HULK

Se va Ed Norton por problemas con marvel (grrr!!!) y llega al rescate MARK RUFFALO, la verdad de buenas a primeras no convence pero tiene una buena trayectoria filmica la cual te da una buena expectativa como público, bueno eso creo xD!

IRON-MAN ANIMATED : Nuevo Trailer

MADHOUSE, casa encargada de la animación de esta nueva serie de IROMAN dejo deslumbrar el nuevo trailer de IRONMAN ANIMATED , se acuerdan que el año pasado vimos un trailer sobre esto acompañado con uno de WOLVERINE? bueno esta vez le pusieron talento pero pesao y nos trajeron esta joyita de Trailer:




La serie tendrá 12 capítulos y se emitirá en Japón a partir del 1 de octubre del 2010.

Los Planes de MadHouse Junto con marvel se extiende y toma series como las de Wolverine a la que le seguirán una para los X-Men y otra para Blade. que tal?

THE PUNISHER : Marvel quiere una nueva pelicula.



El presidente de Producción de Marvel , Kevin Feige, dio a conocer que los derechos de Punisher regresaron a Marvel Studios tras deambular por distintos estudios sin buenos resultados y apunta a realizar una nueva adaptación cinematografica de THE PUNISHER.

Recuerden que esta peli tiene 3 adaptaciones ya, la útima fue en el 2008 (warzone) , no será mucho digo yo?

CONFIRMADO: JEREMY RENNER será Ojo de Halcon en THE AVENGERS

Jeremy Renner confirmo en el panel de MARVEL su participación en THE AVENGERS como Clint Barton a.k.a. Ojo de Halcón. asi mismo marvel comentó que HAWKEYE podria tener su propia Franquicia! ( O.M.G!)

MARVEL PANEL: El Elenco de THE AVENGERS!

Marvel Studios apostó con todo para presentar al elenco de The Avengers y se adueñó de la jornada, hell yeah!!. De izquierda a derecha en la foto, Robert Downey Jr (Iron Man), Clark Gregg (Agent Coulson), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Jeremy Renner (Hawkeye), Mark Ruffalo (Hulk), el director Joss Whedon y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Un tipo que recibió el abucheo del público debido al asunto Edward Norton. Y por cierto, la película no tendrá ni a Ant-Man ni a Wasp. Pero eso no implica que no estén Henry Pym y Janet Van Dyne o si?

CAPITAN AMERICA: PRIMERA IMAGEN DE EVANS COMO EL CAPI.

Haz click para visualizar

En el panel de Marvel, se filtró una imagen de un traje con Chris Evans en el rol del Capitán América! obviamente no es algo definitivo sino para alimentar la imaginación de los impacientes..como yo!! xD!

Posible villano para THE AVENGERS : El TITAN THANOS?!

Despues de haber disfrutado con los cascos de THOR, LOKY y ODIN , visto el escudo del CAPITAN AMERICA y el MARTILLO DE THOR MJnolir nos sorprenden con el GUANTELE de THANOS! que al parecer estará en la película de THOR El mismo que, al ser utilizado con las gemas del infinito (Alma, tiempo, espacio, mente, realidad, poder y ego), entrega poder absoluto sobre el universo.

uff harta información que procesar si se me olvido algo bueno agreguenlo!

ENJOY IT!