Las Aventuras de Flash: Arranque

Queridísimos radioescuchas, muy buenas tardes, noches, mañanas, cualquiera que corresponda. Heme aquí, y vengo a recomendarles un tremendo comic que descubrí gracias a mi amor por Flash (*.*)
Las Aventuras de Flash: Arranque


Les cuento, erase una vez una Pucca Chan (o sea, yo) que acompañó a Kanon Senpai (AKA como el "jefe" o "editor") a comprar comics. Mientras yo revisaba detenidamente uno a uno la gran cantidad que había en el estante (ok, no era una graaaan cantidad, pero eran hartos) y Kanon Senpai escogía sus comics regalones me encontré con tremendo tesoro, este comic y que además pillé completo, con sus tres tomos. Después de que casi me da un ataque y de convencer a Kanon Senpai de comprarmelos y al dueño del local de hacernos un buen precio, me fui feliz a mi casa.

Al llegar, me instalé con una taza de chocolate con leche (=B) a leer mi nuevo regalo y me llevé tremenda sorpresa:



ES EL MEJOR COMIC QUE HE LEÍDO HASTA AHORA!!!

(La foto tiene tremendo spoiler, lo lamento, no encontre otra)


¿Cuál es la historia se preguntarán ustedes? Bueno estimados, la historia es como sigue:

¿Alguno de ustedes se acuerda de Wally West? AKA Kid Flash, uno de los fundadores de los Teen Titans, sobrino de Barry Allen. Él obtuvo sus poderes igual que su tío. Después de integrar los Teen Titans, lo acogieron en la Liga de la Justicia.

Bueno, él es el tercer Flash que se conoce y todo ocurre al rededor de él. Al inicio de la historia da la impresión de que él dejo de usar sus poderes, pero al ir avanzando [spoiler alert] uno descubre que él perdió la memoria luego de un accidente que tuvo junto con su esposa, por lo cual ya no es Flash, solo Wally West [fin spoiler]. Después de resolver un par de conflictos existenciales (y recuperar su memoria), "acepta" de nuevo su condición de superheroe y decide combatir al villano de turno.

Este comic está muy bien dibujado y la historia logra capturar la atención del lector de principio a fin, no quedan cabos sueltos de la historia en si, pero si queda la sensación de que viene un continuará. Es poco obvio y tiene muy buenos detours y sorpresas.

Muy recomendado para pasar un buen rato durante las vacaciones y lectura obligatoria para los fans de Flash.

1000000000000000000000000000 de estrellitas y 3 flores de sakura.