The Karate Kid o mejor dicho, The Kung Fu Kid

Estimados radioescuchas, después de un par de semanas de ausencia, he vuelto, espero no me hayan extrañado mucho (oh sweet irony)...Ok, vamos a lo nuestro, el review de hoy, la pelicula escogida es....redobles por favoooooooor!!!

The Karate Kid



Ok, la verdad es que yo no tenía muchas expectativas de esta película. Fan desde siempre de el señor Miyagi y Daniel-San, no creía que esta versión iba a poder lograr el mismo efecto que lograron en mi las Karate Kid anteriores pero, surprise, surprise, estaba totalmente E-QUI-VO-CA-DA.

La verdad fue agradable ver que el director de esta pelicula lograra capturar la escencia real de las karate kid y llevar la historia a un nuevo nivel. Aquí Jackie Chan (Mr Han) está mucho más maduro y en un tipo de personaje en el cual no lo habíamos visto nunca y Jaden Smith (Dre Parker), como el homólogo de Daniel-San, demuestra que es un verdadero cheque a fecha como actor (definitivamente no le aprendió al papá ¬¬). Ambos personajes logran encantar al espectador gracias a lo bien logrado que están.

Hay que destacar también que durante varios momentos la película es una belleza para la vista, bueno, que más se puede esperar teniendo a China como telón de fondo y trabajar con un arte marcial tan estilizada como el Kung Fu.

No les puedo dar más detalles porque si no caería en los spoilers. La recomiendo totalmente, es una buena peli para ver en las frías noches de invierno, le doy 1000000000 estrellitas y dos sakuras xD.

Les dejo el trailer para que terminen de tentarse ^_^





P.S ¿Hay algún tema del que les gustaría que escriba?, deje sus comentarios down under xD