Aprendiz de Brujo

Queridísimos radioescuchas, para no perder la costumbre llegó el momento de un nuevo review =)

Le tocó el turo a otro reciente estreno (por lo menos en este lado del charco), la última película protagonizada por Nicolas Cage, Aprendiz de Brujo.

Bueno, ¿por dónde empiezo?, cuando vi el trailer me agradó la película pero siendo bien honesta, no me mataban las ganas de ir a verla. En fin, fuimos al cine con Kanon Senpai y decidimos verla. Lo primero que viene a la mente cuando empieza es "diablos, otra película de disney" y al pasar los minutos esa frase sigue en tu cabeza. No se confundan, la película no es mala, pero a lo mejor si hubiese sido otro estudio el que la haya producido, otro gallo cantaría.
Viendolo desde la parte técnica, la película tiene buenos efectos, está bien contada y las actuaciones son buenas, pero no memorables y la historia es entretenida, en resumen, está bien hecha.
Como algunos deben saber, la historia de la película está basada en Fantasía, del mismo estudio.

[spoiler alert] Un jovencito hereda los poderes de merlín, tiene que aprender a usarlos y un maestro lo guía en este proceso [fin spoiler].

Es bastante rápida y los 90 mins que dura pasan volando. Debo decir que es para verla con los hijos, sobrinos, nietos, primos chicos. Les aseguro que los niños van a pasar un rato bastante entretenido y ustedes también.
Le doy 10 estrellitas que se merece por estar bien hecha y ser entretenida, sinceramente creo que pudieron hacer algo mucho mejor.

Les dejo el trailer a continuación.



P.S: sorry lo fome de la columna, pero la musa inspiradora se fue de vacaciones justo cuando estaba escribiendo =)