5 jul. 2010

Andrew Garfield el Nuevo Spider... O.o

Se cae totalmente la nota que daba hace unos días Latino Review cuando decía que Josh Hutcherson sería el nuevo Peter Parker / Spider-man.

Se anuncia oficialmente que Andrew Garfield será el encargado de encarnar al nuevo Hombre Araña.

El anuncio fue dado por el director de la entrega Marc Webb, quien a través de un documento afirmó que se trata de un joven con mucho talento.

"Quizá su nombre sea nuevo, pero es un actor que trabaja y tiene mucho talento. Tiene una rara combinación de inteligencia, sagacidad y humanidad", indicó.

La presentación se dio en el salón de un hotel de esta ciudad, en la que Marc Webb ((500) Days of Summer/500 días con ella) y Garfield asistieron, únicamente posando para las fotos.

Inciará su rodaje en diciembre bajo la producción de Columbia Pictures y Marvel Studios con un guión de James Vanderbilt.

Garfield formó parte del elenco de The imaginarium Dr Parnassus y The social network, esta última de próximo estreno. Aquí el comunicado oficial

ACTUALIZACIÓN

El anuncio en Cancun, México

Aquí la nota de Cine Premiere

En un evento especial, totalmente inesperado, fue en Cancún donde se terminó con las especulaciones sobre quién sería el nuevo Spider-man: El protagonista de estereboot de la franquicia será Andrew Garfield (El imaginario mundo del Dr. Parnassus).

Esta confirmación culmina con una de las búsquedas más intensas y que más rumores ha desatado en la memoria reciente. Blogs, especuladores y fans han ayudado a esparcir el nombre de los candidatos en un intento por descubrir la identidad del nuevo Peter Parker. Sin embargo, Garfield está ya preparando su rol desde hace unos días. Incluso lo tuvimos en las mesas redondas por The Social Network -en la que también aparecerá- y la mayoría de las preguntas fueron dirigidas para Justin Timberlake.

Fue el mismísimo productor de Marvel, Avi Arad, el encargado de revelar la noticia que fue tomada con mucha emoción por la prensa internacional (aunque hubo un grito sarcástico que puso un poco las cosas en su lugar: "¡Wow un Spider-Man inglés!"-Garfield nació en Los Ángeles pero ha vivido la mayoría de su vida en Londres-). Andrew se veía feliz, pero un poco nervioso y no respondió a más preguntas tras la noticia. Pareciera apenas darse cuenta del mundo que se le vino encima...

Marc Webb (500 días con ella), el director, agregó: "Aunque su nombre será nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven comprenden su talento extraordinario. Tiene una extraña combinación entre inteligencia, ingenio y humanidad. Grábense mis palabras, amarán a Andrew Grafield como Peter Parker". La nueva producción comenzará a rodarse en diciembre bajo las ordenes de Marc Webb y con un guión de James Vanderbilt y Alvin Sargent. Ésta será la primera hecha en 3D y será estrenada dentro de un año, julio 3 del 2012.

La franquicia de Spider-Man es una de las más exitosas de la historia, recaudando más de $2.5 millones de millones en la taquilla mundial.


¿Qué les parece?