X-Men: "First Class" News!

En caso de que te estés preguntando ¿Qué es lo que Marvel tiene para el próximo capítulo en el universo de los films de X-Men?, la respuesta es X-MEN: FIRST CLASS, teniendo el equipo de superhéroes mutantes de vuelta a sus años de juventud. El proyecto será dirigida por Matthew Vaughn quien nos trajo la impresionante adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar, KICK-ASS.

¿Y que mas sobre esto?
Primero que nada Variety informó hace días que el actor James McAvoy interpretará el papel del joven Charles Xavier y últimamente dos grandes noticia golpearon el mundo del comic … en primer lugar, nos informaron que el ascendente y próximo sensación de los jóvenes entrenado por Juilliard y el teatro de Nueva York, Benjamin Walker interpretará a Bestia, el personaje interpretado por Kelsey Grammer en X-MEN 3. El papel más grande de Walker en el cine hasta la fecha han sido en el film de Clint Eastwood en el 2006, FLAGS OF OUR FATHERS’.

En segundo lugar, y esto se acaba de confirmar … Deadline Hollywood informa que Fox ha ofrecido oficialmente a Michael Fassbender (‘300’, ‘INGLOURIOUS BASTERDS’) el papel de el joven Magneto. Aunque también se ha escuchado que el quiere interpretar el papel de villano en la próxima película de Spider-Man.

X-MEN: FIRST CLASS está previsto que llegará a los cines el 3 de junio de 2011.


que tal chiquillos?