Spiderwoman: origins

¿Qué tal queridísimos radioescuchas? ¿todo bien? espero que si.

A lo nuestro.


Hace un tiempo atrás me dieron una colección enorme, (ya, está bien, no era enorme, pero bastante amplia) de comics para "educarme" ( ¬__¬' ) y hasta ese momento (aunque me cueste mi puesto en este honorable blog) lo que yo sabía de comics era lo que había aprendido en las versiones de monitos de estos mismos. Bueh, entre todos los comics que me pasaron estaba Spiderwoman: Origins y debo decir que la historia de la señorita Jessica Drew es super interesante y a veces triste.***SPOILER ALERT*** Ella fue afectada por un láser modificador de ADN en que trabajaban sus padres mientras su mamá estaba embarazada de ella y cuando creció, empezaron a manifestarse sus poderes arácnidos ***FIN SPOILER*** Después de un tiempo en el cual no entendía que le pasaba, fue acogida por un grupo de personas que trabajaban con meta humanos. Al final, este grupo de personas no era tan bueno como lo pintaban y ella se va de ahí y trata de pasar desapercibida mientras sigue acostumbrandose a sus poderes. Después de eso pasan varias cosas más, pero tienen que leer el comic, no quiero llenarlos de spoilers.
En fin, es un comic que tiene 5 volumenes, interesante porque uno ve como se va desarrollando el personaje y como va creciendo como persona y no tanto como heroína. En la historia hay momentos que son super fuertes en los cuales uno queda con cara de WTF y que luego uno los ve como algo que ella tenía que vivir para ser la heroina que es.
Megahipersuperdupper recomendado, sobre todo a las niñas que leen comics =)

Hasta un próximo reporte y les agradezco mucho sus comentarios en las columnas anteriores