Samuel L. Jackson habla de Nick Fury. No estará en Thor y Avengers comienza en Febrero


El actor Samuel L. Jackson ha conseguido situarse como una buena imagen para ser Nick Fury (a pesar de no haber cogido la imagen tradicional del personaje y basarse en su versión Ultimate), tanto que incluso le hicieron un contrato para aparecer en nueve películas. Salio en “Iron Man 2″, y dábamos por hecho que iba a salir en casi todas las películas que tuviesen el sello Marvel, con un papel de peso o bien a modo de cameo. Hoy ya podemos tachar una película, ya que ha asegurado el propio actor que no aparecerá en “Thor”.

"No estoy en Thor. Se supone que haré Captain America este verano en Londres. No tengo ni idea -contesta el actor cuando le pregunta porqué no está en ‘Thor’-. Yo no estoy en situación de poder tomar esas decisiones. Yo pensaba que estaba. Ellos me dijeron que formaba parte de ella, y yo estaba ‘Oh, ¡Tengo trabajo!’ y entonces llamé a mi agente y me dijo ‘No, no estás en la película. Se equivocaron’."

Es decir, que si va a haber un vinculo de unión entre la película “Thor” y “The Avengers” no va a ser por medio de Nick Fury, lo que le da más peso al supuesto spoiler sobre la forma en la que se unirán Thor y Avengers. En lo que respecta a “The First Avenger: Captain America”, sí dice que en principio saldrá en la película, es de suponer que se referirá al final de la película ya que el director Joe Johnston comentó que aunque la película estaría situada en la 2ª Guerra Mundial, el final transcurriría en la actualidad.

Pero Nick Fury también ha hablado un poco sobre “The Avengers”, donde saldrá sí o sí. Ha comentado que no ha leído ese guión de la película que va a re-escribir Joss Whedon aunque sí está muy contento de la elección de éste como director de la cinta. Igualmente ha declarado que en el mes de febrero de 2011 empezará a trabajar en la película.

Por último, hablar sobre las escenas de acción de Nick Fury. Samuel L. Jackson, sí las tendría en “The Avengers”. En sus recientes declaraciones ha desvelado que acabará disparando a alguien, y que espera que tenga más escenas de acción.