Mortal Kombat: REBIRTH....... HOLY SHIT!



hola chiquillos parece que esta de moda REINICIAR sagas y/o hacer mejores adaptaciones . Hoy es el tiempo del MORTAL KOMBAT... la recuerdan? (foto1)



foto1


La cosa nostra es que hace varios meses atrás el actor Chris Casamassa, (Scorpion en las pelís de MK 1 y 2 ) comento que desde septiembre del 2009 se encontraba trabajando en la tercer entrega de la saga MK la cual llevaría por nombre; Mortal Kombat: Devastation.

En cuanto a Warner Brothers company sha fa pa! ( perdon mis modismos) dijo estar muy interesada en reiniciar esta "FRANQUICIA"( la verdad que no cacho a q se refieren con eso)

Hace un par de dias atras , aparecio en nuestro querido YouTube un videito que se llama:
"MORTAL KOMBAT : REBIRTH ", en el cual aparecen varios personajes del MK. en él podemos ver al Capitán Jackson Briggs ( o Jax) encarnado por el actor Michael Jai White (Spawn) interrogando a un misterioso hombre, mientras le muestra varios expedientes de asesinos.



Al ver el video se pueden identificar varios personajes como : Reptil, Baraka, Johnny Cage y Shang Tsung, también hace acto de presencia Sonya Blade (Jeri Ryan) CHAN! y lo mas bkn que si se dan el time de poner el video en el min 7:10 pueden ver clarito a SUBZERO ( maestro) bueno si no quisiste parar el video.... aqui ta la foto :



na la verdadera foto es esta:



Filete no? y para cerrar, la verdad no se sabe si es un Teaser de una posible pelicula por parte de WARNERS BROTHERS o un nuevo juego que MIDWAY quisiera lanzar al mercado, lo que si es cierto, es que el video es REAL y nos deja a todos pensando......HELL YEAH! tenemos MORTAL KOMBAT PARA RATO!!!

LET THE MORTAL KOMBAT BEGIN





PS: el protagonista es Scorpions osea ete!

NOTICIA Y ACLARACION

el video corresponde a un footage de prueba realizado para conseguir financiamiento para una nueva película de MK con calificación R.
El enfoque que se ve en el corto es el que se planea para el reboot”.

El corto esta dirigido por Kevin Tancharoen (Fame) y las coreografías a cargo de Larnell Stovall (Undisputed 3: Redemption).





ENJOY IT!