Llego el iPhone 4.. YO QUIERO UNO!



Asi es sres yo no tengo ni el 3g y ya llega el 4G TT_TT , en la conferencia de desarrolladores que se realiza en San Francisco, EEUU, Steve Jobs presentó oficialmente el último iPhone, celu que estará en el mercado estadounidense el 24 de junio próximo y que en septiembre podrá adquirirse en 88 países, según la compañía.

el CELU llegará en colores blanco y negro y costará 199 dólares el de 16 GB ( y 299 el de 32 GB. Ademá se confirmaron algunos de los rumores: el equipo posee cámara frontal para realizar videoconferencias, y la cámara trasera posee flash LED, que de los 3 megapixeles, pasa a los 5 megapixeles.

La novedad: el smartphone graba videos en HD.



Además, y algo que llamó la atención de los presentes en el evento, es el denominado FaceTime, que permite hacer video llamadas, donde Jobs y Jony Ive (diseñador de Apple) realizaron una demostración en vivo.

Otra característica es que en el nuevo iPhone la pantalla tendrá mayor nitidez (960x460 pixeles), pues posee cuatro veces más pixeles, 326 por pulgada.

La batería es otro punto a destacar: ello, pues el dispositivo tendrá una autonomía de 7 horas en conversación vía 3G, 6 horas de navegación 3G, 10 horas de navegación WiFi, 10 horas de video y 40 de música.

En esta conferencia, también se realizó una demostración del nuevo sistema operativo de la compañía -llamado iOS4-, el que fue presentado hace algunos meses. Las características de este SO es que se podrán ejecutar múltiples tareas a la vez, además de poder crear carpetas para guardar las aplicaciones en forma ordenada.

ALGO DE HUMOR?

Ante las risas del público, el director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, quien estaba a cargo de la presentación, no pudo disimular su sorpresa, el iPhone 4G no se conecto a INTERNET xD!

A pesar del incidente, Jobs se tomó el falló con humor. te gustaria revivir el momento? aqui el video!