Las Naciones de Avatar: the last Airbender



Despues del trailer Japonés de la cinta Avatar: The Last Airbender (Avatar: El Último Maestro Aire), Paramount Pictures ha decidido revelar mucho material de la película, entre los cuales destacan los videos y explicaciones de las naciones que crean la historia de Avatar.

Avatar: The Last Airbender: La Tribu del Agua:

En la tribu del agua esta se encuentra divida en dos naciones; La Tribu del Agua del Sur (Ubicada en el Polo Sur) y La Tribu del Agua del Norte (Polo Norte). Aquí los Maestros Agua pueden manipular y controlar el agua en cualquiera de sus estados físicos, también algunos maestros pueden llegar a curar con el agua.


Avatar: The Last Airbender: El Reino de la Tierra:

Es el continente que ocupa la mayor parte del hemisferio este del Planeta, en donde los Maestros pueden romper, doblar y manipular el metal con ambas manos y pies. Pueden crear armaduras con la tierra. En esta nación pueden provocar terremotos, fisuras y trampas.


Avatar: The Last Airbender: Templo del Aire:

Nómadas que emplean el yin negativo, y son lo más tranquilos de todas las naciones. Cuentan con un factor reacción/ ataque más rapido que cualquier otro Maestro, antes de ir a la guerra prefieren solucionar pacificamente los problemas.


Avatar: The Last Airbender: Nación del Fuego:

Los hombres y mujeres de esta nación controlar el Fuego control (habilidad para crear y controlar el fuego), tambén algunos de ellos puede llegar a controlar los rayos. Debido al fuego como elemento de poder los habitantes de esta nación tiene una muy grande voluntad de esforzarse en conseguir lo que quieren.



La cinta se encuentra protagonizada por Noah Ringer (Aang), Nicola Peltz (Katara), Jackson Rathbone (Sokka), Dev Patel (Zuko) y se espera su estreno para el 1 de julio del año en curso.

que tal?

Fuente: jenovadgo