De Finales y Otros Cuentos

Queridisimos radioescuchas, muy a mi pesar les tengo que hablar de este tema tan desagradable para muchos y que pasa desapercibido en otros. Sé que a mas de alguno le ha pasado en esta epoca del año, y aunque nos rellenen algunas semanas, llegan los finales de temporada de nuestras series favoritas T_T, o peor aún LOS FINALES DE LAS SERIES for ever and ever TT__TT ...
La primera vez que me ocurrió fue cuando termino Friends...no lo quería aceptar, pase por las 5 etapas por la que uno pasa cuando ocurren eventos importantes y de cambio en nuestras vidas

1) negación (cuando uno ve escrito en alguna noticia que cual o tal serie se cancela o llega a su final). "no, debe estar equivocada esta información";

2) ira (cuando se confirma la información leída con anterioridad), "PERO PORQUE DIABLOS NO GRABAN OTRA TEMPORADA!!!!!"

3) negociación (después de estar por varias semanas en la etapa 2), "ya, ok, siempre me van a quedar ver las repeticiones o alguna otra serie igual de buena."

4) depresión (esta etapa viene después de darte cuenta que ninguna serie es como la que veías), "................................................................"

5) aceptación (esta etapa ocurre inmediatamente después de superar la nº4), "Ok, la cancelaron, veamos otra serie."

En fin, puede que este exagerando, pero más de alguno de los fans de Lost o de Firefly me puede entender y creanme amigos cuando les digo; los acompaño en su dolor...y como dijo en una de sus columnas don Manuel Bauer (columnista de VTR) "...Siempre nos quedaran las repeticiones..."
Bueno, por lo menos a mi me quedan algunas temporadas de mis series regalonas (Fringe, House MD, The Big Bang Theory, V, Private Practice y Grey's Anatomy), esta "columna" la escribí para que compartamos las impresiones después de ver los finales de temporada de nuestras series...

Hasta un próximo reporte queridisimos