Alice in Wonderland: The BEST movie ever!!!!

Queridisimos radioescuchas, ¿qué tal? bueno, directo al grano, como dice el dermatólogo

Hoy escogí otro estreno, casi, casi, recién salido del horno...

La última película de Tim Burton, (y creo que no exageraría si digo que es su obra maestra, realmente se lucio) Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas).


Esta película está basada, (hay que tener cuidado con eso, sobre todo los que han leído el libro, luego les explico por qué) en el libro del mismo nombre escrito por Lewis Carroll (este libro tiene una secuela llamada Through the looking-glass, and what Alice found there. Este hecho explica algunas cosas vistas en las películas).

Se sabía desde que Burton dijo que iba a recrear el mundo de Alicia en una nueva versión cinematográfica que no iba a ser como las anteriores; conociendo al Sr. Burton y compañía, se esperaba un resultado...como decirlo...particular.

Desde el inicio de la película uno se da cuenta de las habilidades de Burton como director y el ojo clínico que tiene para escoger a su elenco. Sinceramente, lo actores que escogió son de primera clase, (incluidos los dos fetiches de Burton, Depp y la sra Helena Bonham Carter, que uno podría decir que están "apitutados" pero, una vez más, se demuestra que ambos actores logran sus personajes a la perfección).

Aunque alguna gente ha criticado a Burton y la película por no ser fiel al libro (¬__¬), lo cual es bla bla demás, porque la película está BASADA en el libro y la historia ocurre después de varios años de que Alicia visitó el País de las Maravillas.

Resumiendo, la película es una maravilla, las actuaciones son un lujo y no me extrañaría nominaciones al Oscar :O. No la vean solos para que puedan comentarla a la salida del cine.

Le pongo mil estrellitas super poderosas y la recomiendo un 10000000000000%

Hasta un próximo reporte!!

Les dejo el trailer oficial de la película a continuación:



P.S: espero sus comentarios, los radioescuchas que han visto la peli, eviten spoilers

P.S 2: Encuesta flash ¿quiere que pucca chan haga un blog sobre temas femeninos SI o NO,? comment por favor =)