Reinicio de SpiderMan


Heat vision comenta que el guionista Alvin Sargent esta puliendo el guión que ya tiene James Vanderbilt para el reinicio de Spider-man. Cabe señalar que Sargent ya ha trabajado en las anteriores entregas de El Hombre Araña y se ha convertido en un importante asesor para Sony.

Como ya saben, el reboot de esta franquicia se estrenará el 3 de julio de 2012, bajo la dirección de Marc Webb, a quien conocimos por el excelente trabajo de (500) Days of Summer.

La nueva película de Spidey tendrá más realismo, emoción, ansiedad e imprudencia que las anteriores entregas, donde el personaje de Peter Parker tendrá que pasar todo un arco emocional a raiz de la muerte del Tío Ben, y que al final lo llevará a convertirse en un superhéroe.


Posibles "PARKERS"... JIM WHO?

Jim Sturgess es uno de los candidatos para interpretar a Peter Parker en el reinicio de Spider-Man

Robert Pattinson y Taylor Lautner (Crepúsculo), Zac Efron (High Shool Musical), Michael Cera (Juno), y en la últimas horas Daniel Radcliffe (Harry Potter), son los nombres de algunos medios que les gustaría que interpretarán al personaje, por su gran popularidad entre los jóvenes, pero no dejan de ser nombres que se nombran por ahí sin ningún sustento fuerte.

Ahora el sitio aceshowbiz dice que el papel ha sido ofrecido al actor británico Jim Sturgess, quienes varios personas cercanas al actor han confirmado que el rumor sobre esta propuesta es cierta.


que tal? enjoy it O.o