The Prince of Persia

Querídisimos, heme aquí, después de siglos y a punto de ser despedida (mi editor debe tener conflictos personales y mucha paciencia xD)...En fin, a lo mío, la entrada del día de hoy es sobre uno de los estrenos del otoño (verano gringo)

El Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo



Bueno, esta era una vez un par de jóvenes que estaban aburridos un día domingo y decidieron ir al cine, la película escogida fue el Príncipe de Persia. Honestamente no le teníamos mucha fe a la peli y a pesar de eso, igual decidimos verla.
Fue una agradable sorpresa darnos cuenta que la peli no era tan mala como la habían pintado algunas críticas. Sinceramente es una película que está bien hecha y que es fácil de digerir. Sé que a los fans del juego no les va a agradar porque cambian muchas cosas de la historia en la película y es probable que se lleven una gran decepción al verla si esperan que se apegue a los hechos del juego, pero si, como yo, solo quieren pasar un buen rato y entretenerse, está más que recomendada por esta humilde servidora =).
Una de las cosas que destacan de la película es el guión, que es bastante bueno, al igual que la fotografía. En una palabra, hermosisima, todo gracias a las locaciones escogidas. Ahora, en el plano de las actuaciones......honestamente y sin darmelas de crítica de cine, algunas de las actuaciones las encontré pobres, sobre todo la de la srta Gemma Arterton, no la había visto antes en ninguna pelicula y aunque el personaje daba para sacarle el jugo, a la srta no le alcanzó la experiencia para desarrollar bien a su personaje en las dos horas que dura la pelicula.
En fin, es una película sin grandes ambiciones, que logra entretener durante el tiempo que dura. Buena para verla con l@s hij@s, herman@s chic@s, sobrin@s, ya que, como se puede adivinar al ver el estudio que puso las lucas (disney), tiene una moraleja y sirve para enseñar. Y como dije antes, no recomendada para fanáticos del juego, porque se pueden llevar una enooooooooooorme decepción, sobre todo con el final.

Eso es todo por hoy, nos leemos en otra ocasión =)