Los Pitufos , imagenes promocionales




Sin duda alguna Hollywood ha llegado a un punto en donde no le interesa lo que tenga que adaptar a la pantalla grande, aún esto incluya la creación del dibujante Belga Peyo (Pierre Culliford) The Smurfs o como en toda Latinoamérica los conoce: Los Pitufos.

Así que como Alvin and the Chipmunks (Alvin y las Ardillas), Garfield, e incluso Scooby-Doo ahora le toca el turno a Los Pitufos de contar con su adaptación cinematográfica en formato 3D, en la cual no nos encontraremos en el clásico bosque si no en Central Park(Nueva York), en donde Los Pitufos con tal de escapar una vez más de Gargamel han salido de su mundo mágico, lo cual los ha traido a nuestro Mundo, por lo que no solo huirán de el malvado mago, sino que deberán de buscar la manera de regresar a su aldea.

Para ir dandonos una idea de lo que veremos en esta cinta, el primer poster promocional liberado en Septiembre del 2009 y las recientes imagenes del mago Gargamel (Hank Azaria).

Los Pitufos: La Película: Primeras imagenes de los personajes:




La cinta de Los Pitufos contará con las voces de los actores Jonathan Winters (Papá Pitufo)George Lopez (Gruñón) Kate Perry (Pitufina), entre otros, la cinta lleva un mes en fase de producción y se espera su estreno para el 3 de agosto del 2011.

parece que promete ah!