Capitan America: The First Avenger



Tras la confirmación del villano Red Skull en la cinta del Capitán América, aparecieron en la red muchas especulaciones sobre quién sería el ex general Nazi, finalmente Marvel Studios ha elegido al actor Hugo Weaving para interpretar al nemésis del Capitán América.

Capitán América: La Película: Hugo Weaving será Red Skull:



A estas alturas sería difícil no saber quién es Hugo Weaving (El Agente Smith en The Matrix, El Señor de los Anillos; Elrond y la voz de Megatrón en la película Transformers), el cual se verá cara a cara con Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América) en la próxima cinta de Marvel.

Otro actor que estará en la cinta es Sebastían Stan (Gossip Girl), quién interpretará a Bucky, el compañero del Capitán America en la Segunda Guerra Mundial.

Capitán América: La Película: Sebastían Stan será Bucky:



Así que con la reciente confirmación de Hugo Weaving como Red Skull, poco a poco podemos darnos una idea de la historia que Joe Johnston (The Wolfman) nos mostrará el próximo 22 de julio del 2011 fecha en que se realizará el estreno de la cinta The First Avenger: Captain America (El Primer Vengador: Capitán América).