Apariciones de Fury en las Peliculas de Marvel




El actor Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction", "Shaft", "Star Wars. Episodio I, II y III" y Nick Fury en "Iron Man" y su secuela), hablando sobre las setenta y tres películas que ha realizado (siendo "Iron Man 2" la última hasta ahora) en una entrevista para la radio, ha comentado su relación con Marvel Studios.

Ha confirmado que su contrato es de nueve películas y que, por ahora lleva dos (las de "Iron Man"), y que aparecerá en "El primer vengador: el Capitán América" y "Iron Man 3", aunque no en "Thor", tampoco pronunciándose sobre "Los Vengadores" (aunque ahí sí parece que aparecerá casi de forma obligatoria). Sobre esta última, dice que comenzará a rodarse a principios del año que viene (cosa que había confirmado el actor Chris Hemsworth, que encarna a Thor).





Por último, un pequeño bombazo: Samuel L. Jackson ha afirmado que después de "Los Vengadores" puede haber un gran proyecto sobre S.H.I.E.L.D., como se venía rumoreando desde hacía unos meses.

En cuanto a su no aparición en "Thor" tiene cierta lógica: por un lado, si "Thor" transcurre en su mayoría en Ansgard, cuando aparece en la Tierra se vería afectada por la cronología de las películas y, en ese momento, Nick Fury estaba en los hechos de "Iron Man 2"; por otro, Marvel Studios se piensa cómo gastar sus cartuchos: por eso no aparece en "El Increíble Hulk" de Louis Leterrier (sí, Stark- Robert Downey Jr.) ni en ésta de "Thor", donde sí aparece el Agente Phil Coulson (Clark Gregg, quien también podría aparecer en "Los Vengadores" y que ya hemos visto en "Iron Man" y "Iron Man 2".

que tal?

ENJOY IT!