Fuerza G the Movie




Tras el anterior teaser trailer del nuevo proyecto de Estudio Imagi (Astroboy), la película animada de Gatchaman (La Fuerza G en México) parecia estar lista para llegar a la pantalla grande.

Pero Imagi LA, no obtuvo el éxito que buscaba con varias de sus cintas animadas: Teenage Mutant Ninja Turtles y Astroboy, por lo que los altos directivos, optaron por cerrar el estudio y realizar despidos masivos, aunque la duda sobre si se llevaría a cabo o no la cinta de Gatchaman, quedo en un aparente y rotundo no.

A pesar de tener más de ocho meses sin nínguna noticia sobre esta película, se revela un trailer, con lo que pudo (o puede) ser la película de Gatchaman, (aunque la calidad de diseño es muy baja a la mostrada en la Anime Expo 09) todo indica que eran los primeros diseños de la cinta.

Gatchaman: La película animada: Trailer promocional:


Sea cual sea la resolución de esta adaptación las oficinas centrales de Imagi: Imagi Hk desde su sitio web aún parecen dar esperanzas a que la película se lleve a cabo, ya que entre sus siguientes lanzamientos marcan la película de Gatchaman para el 2011. Así que solo restaría ver la resolución final de Imagi Hk acerca de la película animada de Gatchaman.