Danger Gir live action :O

El cómic de Danger Girl dará el salto al cine. Bajo la dirección de Todd Lincoln, quien además realizará labores de productor ejecutivo. Una película que, según el argumento del cómic, estará protagonizado por un grupo de mujeres de armas tomar.



A grandes rasgos, el cómic de Danger Girl nos presenta a un grupo de chicas con muchas curvas que trabajan como agentes de operaciones especiales para una agencia secreta dirigida por un misterioso jefe. Se planteó como una parodia de James Bond, o las historias de espionaje similares. En las cuales las mujeres estaban siempre en peligro y desvalidas. Aquí, en Danger Girl, son ellas las que tienen el arma en la mano.

Por ahora el proyecto está en fase preliminar. Aunque a nadie se le escapa que el reparto principal estaría compuesto por un nutrido de chicas de Hollywood conocidas por sus atributos profesionales (o no). Vamos, chicas de portada más que rostros dedicadamente interpretativos (¿y quién necesita más hoy en día?). Evidentemente no tardarán en sonar nombres como el de Megan Fox, sin ir más lejos. Quien, por cierto, tiene en el aire la adaptación de otro cómic, Fathom, en el cual también aparecería sumamente ligera de ropa.

ENJOY IT!