CLASH OF THE TITANS : Review de la pelicula.

El Argumento

Hijo de un DIOS, pero criado como hombre, Perseo (Sam Worthington) es incapaz de salvar a su familia adoptiva de Hades (Ralph Fiennes) ( porque lo ataca de la nada y como es repentino es como Oh! murio mi familia..... te odio!!!hades ), dios vengativo del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se ofrece voluntario para liderar una peligrosa misión para derrotar a Hades antes de que pueda hacerse con el poder de Zeus (Liam Neeson), su verdadero padre (CHAN!), y desatar el infierno en la tierra. Liderando una banda de audaces guerreros (yeah....right), Perseo emprende un peligroso viaje adentrándose en mundos prohibidos ( ni tantos..). Combatiendo a demonios y bestias temibles ( ehm unos escorpiones y ehm una medusa a un weon desfigurao y a sii!! THE CHARCHAKEN ), sólo sobrevivirá si puede aceptar su poder como un DIOS, aclaracion SEMI-DIOS, desafiar su destino y crear el propio.

Comentario:

Los efectos espaciales son a toa raja!..ehmm eso !

Tengo que admitir que no conozco la película original de 1981 muy bien (me quede dormido la gran parte de ella cuando la quise ver xD!). como para hacer una comparacion pero aqui va lo de la vers. 2010:

La cinta tiene un muy buen comienzo, dándole un toque humano a la historia (suuuper humano), los efectos especiales son muy buenos (demasiado buenos pq de eso se trata practicamente), creo que en ese sentido la película esta muy bien, técnicamente esta muy bien lograda ( leyeron "tecnicamente" ni que estudiara artes visuales xD!), casi siempre las películas estadounidenses no tienen ese problema, ya que el fondo es el verdadero problema, la historia, el guión y en este caso ahi radica el problema de este film ( hell yeah!)

Louis Leterrier, el director de esta película ha tenido una carrera ascendente muy importante, gracias a cintas como The Transporter 1 y 2 (entretes), Danny the Dog (entrete) y The Incredible Hulk ( se las mando! *.*), son cintas muy buenas y que lo han llevado a tener un status importante dentro de Hollywood. Considero que esta película es la que esta muy abajo del nivel de las otras ( again... HELL YEAH!), en cuento al guión se refiere ( y un par de detallitos mas, por aqui por acá), ya que no hay una consistencia en la historia y en los personajes ( hasta por ahi nomas).
Cuando hablo de las consistencias me refiero a las intenciones de los personajes principales, no sabemos a que juega Zeus ( easy!! PS3 o XBOX - 360.... si es ZEUS ps), por un lado tiene una versión con su hermano Hades ( diria Xbox) y otro con su hijo Perseo (PS3 de seguro). Por ahi hay otros personajes que no se sabe muy bien a que juegan o porque fueron introducidos en el film ( OSEA ...RELLENO! >.<). Otra cosa también es la actuación de Sam Worthington, que creo no logra convencer en sus actuaciones, lo veo muy ordinario, sin darle tridimensionalidad a sus personajes (como en AVATAR.. jajaja!), muy planos, aunque creo que Hollywood le tiene mucha confianza, puesto que le ha dado papeles importantes, pero no creo que logre despegar ( de una patá in the ASS demas!). Las actuaciones de los otros actores también muy regulares, Liam Neeson tampoco convence mucho ( te caiste maestro! T_T). Algo que tampoco me gusto en lo personal, fue en que como ambientaron el Olimpo y los efectos especiales, muy luminosos y muy planos , me hicieron recordar algunos films del año del loly ( osea far far away) con los mismos efectos espaciales en los años 60's y 70's creo que pudieron jugar un poco más y hacer algo mas llamativo. ( no podia mirar a ZEUS sin ponerme mis gafas para el sol esa onda!) En fin, tiene muy buenos momentos y hasta eso es entretenida ( como 15 minutos de pelicula en total), pero no le podemos pedir más, la quería ver en 3D, pero como saben valdivia no tiene cine 3D T_T , suerte los que son de stgo o regiones con cine 3D!. Calificación: 4/10 Lo bueno: Los efectos espaciales son muy buenos y la salida del kraken "epetacular" Lo malo: El guión, los personaje, la historia, el pegaso , la medusa, el sable laser, duracion del charchaken. bueno chiquillos espero se hayan entretenido con el review no esperen mucho de la pelicula.

Trailer oficial

Trailer de la cinta de 1981

Escrito por: Joker Movieland 1 comentario 17 Abr 2010 URL Permanente Compartir