Posible Remake de FFVII!!!

El productor oficial del videojuego Final Fantasy XIII y director en su momento de Final Fantasy VII, Yoshinori Kitase, ha comentado nuevamente sobre las posibilidades de que una remake de los clásicos de PlayStation se haga realidad, pero el mismo impuso algunas pautas a cumplir, que de por cierto son muy rigurosas.


Kitase en esta ocasión ha realizado una estrepitosa declaración a la revista Japonesa “TechDigest”, allí argumento que si se podría crear una remake de Final Fantasy VII en tan solo un año o menos inclusive, no tendría ningún problema de encarar un proyecto de este tipo. Verdaderamente esto seria muy difícil, ya que el proceso de desarrollo puede abarcar casi 2 años de programación.

Sin embargo, Kitase no confía mucho en esa opción, y es que incluso “Final Fantasy XII” ha requerido mas de 3 años y medio de desarrollo para poder ser finalizado. “Si tuviésemos que volver a crear Final Fantasy VII con la misma calidad grafica de FFXII, pues imagino que nos llevaría mas de 3 años, incluso 4”. Realmente se ve muy difícil que esto ocurra.