Lockerz lo conoces?



Lockerz es una pagina web donde se pueden conseguir cosas como Consolas Wii, XboX 360 Elites, PS3, iPod’s, Portátiles Apple, celus, poleras y muchas cosas mas de estilo electronico, ademas se pueden comprar cosas como pistolas de Paintball, tablas de skate y snowboard y aun mas ropa, etc... cosas que no se pueden comprar todos los dias.

Si te preguntas porque regalan cosas es muy simple:

Lockerz es una pagina fundada por una empresa llamada Liberty Media, que son los creadores de empresas como Amazon.com o el ya muy conocido canal de TV Discovery Channel (que tienen mucha platita), cuyo proposito es vender objetos por dinero real en el futuro, pero antes para hacer publicidad hacen esto, como ellos dicen, ellos dan todas estas cosas como “agradecimiento” por estar con ellos en el principio de la pagina!.

ahora para ganar: ¿que son los PTZ?

los PTZ son esos puntos que yo te decía y se pueden ganar de 4 formas, próximamente existirán más:

Log In
La forma más facil es logueándote en tu cuenta 1 vez por día, por esto te dan 2 PTZ:



Dailies
Luego ese mismo día respondes la pregunta diaria por la cual te darán otros 2 PTZ:



Connect
Y si quieres invitar amigos a la página, te darán otros 2 PTZ por cada amigo invitado que haya aceptado tu invitación y se haya registrado!



Play

Además, hace poco pusieron videos con duración de 1 hasta 5 minutos, por verlos también recibes la misma cantidad de puntos (no pueden ser adelantados, y al final de cada video hay que insertar un captcha, típico para anti-bots)



Y al invitar a 20 amigos, si aceptan la invitación, te vuelves un miembro VIP de la Comunidad (z-List), por lo tanto recibirás el doble de puntos de lo que ganabas antes, es decir si antes ganabas 2 puntos por loguearte ahora ganarás 4 y además te daran una polera de muy buena calidad con doble estampado con la marca de Lockerz. ( ya subire fotos de ella)

Nota: No hay límite de invitaciones, uno puede enviar la cantidad que quiera a quienes quiera, el tema es que te las acepten.

la idea de este tema es para que conoscan todo lo q necesitan saber de lockerz y puedan participar.

para los que ya estan participando en lockerz dejenme su correo para actualizar el post y puedan regalar sus invitacion.

si quieren una invitacion envienme un correo a recuerdanet@gmail.com ;) o deja un mensaje con tu correo en nuestro pequeño shout q ta a la izquierda

te gusto?