Legend of the Guardians

me parecio curioso este tipo de pelicula basada en una saga de libros como es la usansa de los grandes estudios, sin mas les dejo la informacion:

‘Legend of the Guardians’ es la próxima película de animación por CGI dirigida por Zack Snyder ( ‘300′, ‘Watchmen’) basada en la serie de libros de fantasía Los guardianes de Ga’Hoole de Kathryn Lasky. La película en realidad es la adaptación de la primera de las quince obras: ‘The Capture’, ‘The Journey’, ‘The Rescue’, ”The Siege’, ’The Shattering’, ‘The Burning’ entre otros, donde Jim Sturgess, Geoffrey Rush, Rachael Taylor, David Wenham y Emilie de Ravin prestarán sus voces a los personajes.



El film tratará sobre Soren, una joven lechuza fascinadas por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una banda mítica de guerreros aliados que había librado una gran batalla para salvar todos los Owlkind de los Pure Evil. Mientras Soren sueña en algún día unirse a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de la idea, y anhela a cazar, volar y robar a favor de su padre a su hermano menor. Pero los celos de Kludd tiene consecuencias terribles – causando que ambos cayeran de su casa en la copa de los árboles , hacia las garras de los PureOnes. Ahora le toca a Soren hacer una audaz fuga con la ayuda de otros valientes búhos jóvenes. Juntos estos se elevan a través del mar y a través de la niebla para encontrar el gran árbol, hogar de los Guardianes de la legendaria Ga’Hoole – Soren es la única esperanza para derrotar a los Pure Ones y salvar el reinado de los búhos.



que tal? =)