Evangelion se pasa a Live Action!!! OMG!

Anime News Network entrevistó al productor del Live Action de Evangelion, Joseph Chou (Halo Legends, Appleseed: Ex Machina). Joseph comentó que el proyecto era muy activo y que esperan empezar el proyecto el próximo año.

Según Chou encontraron dificultades para poder vender la historia a Hollywood debido a su propia complejidad, sin embargo Chou afirma que “ahora estamos con una productora y estudio que realmente entiende lo que hay más allá del impacto de los mecha. Realmente están buscando el drama, los elementos humanos, incluso aquellos elementos que atraen a los otaku.”




Chou también dijo que la razón por la cual la película no ha avanzado ha sido por culpa de la caída del mercado del anime, y no porque John Ledford (cofundador de ADV Films), no le prestara atención. Además afirma que estaba reuniendo bastante dinero para financiar la película, pero por culpa del mercado, el proyecto fue aparcado, hasta ahora.

En un mundo futuro una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres llamados "Ángeles", usando para ello robots biomecánicos gigantes llamados EVA. A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes, sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.


que creen? nos harán sufrir como lo hicieron con DB ShiT! evolution? o harán una digna adaptación?

comments?