Battle Angel Alita al cine por parte de James Cameron



leanlo y esperancemonos que los live action pueden tener salvacion!

Según se sabe, han existido intenciones de llevar este manga (también conocido por su otro nombre, GUNNM) a la pantalla grande por el mismo James Cameron, y al parecer estos se harán realidad, puesto que el productor Jon Landau declaró a la cadena MTV que el director de "Avatar" ya está preparando esta adaptación del manga creado por Yukito Kishiro. Además, también apuntó que Guillermo del Toro está interesado, es más, este le ha recomendado el manga al director de las taquilleras "Avatar" y "Titanic".

El propio director ha declarado que la película será rodada después de hacer la secuela de la taquillera "Avatar", pero esta se estrenará el 2011 , un año antes que "Avatar 2" , también ha declarado que si la película tiene el éxito que espera, este se podría convertir en una trilogía. Según otras declaraciones, la película se realizará en CGI y la película abarcará los 3 primeros volúmenes de 9 publicados.

Sinopsis:

La historia habla sobre Gally (Alita en la versión occidental), un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares). Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de pelea tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen.

Fuente: MisiónTokyo.com

OMG!

comments?