Vampire Diaries: amor se escribe con sangre (yiaks!)


Holas estimadisim@s radioescuchas: He decidido darme un break en mis vacaciones para escribir (por fin!!) una entrada en este glorioso y honorable blog (haciendo la pata disimuladamente para que no me despidan T_T), en fin, en esta época del año a mi me da por ver tele, muuuuuucha tele y haciendo el zapping habitual tratando de encontrar el horario de las series que sigo durante el verano, me topé con esta...como llamarlo...copia-de-crepúsculo-que-me-arrepiento-de-haber-visto en mi queridisimo Warner Channel.


Aunque la serie es "entretenida" (si entretenido es ver a un grupo de malos actores, interpretando personajes de moda, en una historia que pesa menos que un paquete de cabritas...¬¬) no dejó de recordarme a Crepúsculo (ustedes saben cuál es mi opinón sobre los libros y las películas, para que repetirla) y desafortunadamente, nos encontramos con la misma formula que últimamente ha contaminado las historias sobre vampiros. El típico trío amoroso, en el cual los personajes tienen una relación de amor-odio y bla bla bla, lo reconozco, me encantan las novelas románticas, pero esta serie y Crepúsculo desperfilaron todos los conceptos que teníamos sobre estas criaturas y eso me tiene molesta >.<.

En fin, lo spicy de la serie es que el pueblo donde viven estos vampiritos (que son hermanos y están enamorados de la misma niña que es una especie de Julieta a mal traer) es un pueblo en el que por tradición han vivido brujas y eso le complica la existencia a los hermanillos estos, además hay una secta que tiene una especie de caza de brujas y andan siguiendo a estos hermanitos y a las dos brujas que quedan de la familia que tiene más generaciones viviendo en este pueblo.

Bueno, ese fue mi reporte, prometo no perderme tanto y nos leemos a la próxima

P.S a todo esto, leí por ahí que quieren hacer una serie basada en la saga crepúsculo con el mismo elenco de la pelicula...aún no está confirmada esta información, pero los rumores son fuertes WHYY GOOOOOD, WHYYYYYY!!! T_T