Spiderman 4 cancelada!

Sony decide cancelar la película de Spiderman 4.


Gran noticia acaba de darse, ya que la compañia Sony acaba de cancelar la producción de la película Spiderman 4. Hace solamente tres meses atrás la Sony confirmaba que todo se encontraba listo para comenzar el rodaje en este año 2010, incluso ya había confirmado al director Sam Raimi (Spiderman 1 y 2) para enderezar el camino de la franquicia, después del fracaso de la tercera entrega.

Rapidamente Raimi comenzó con los movimientos y confirmó el regreso del actor Dylan Baker, quien interpreta al Dr. Curt Connors mejor conocido como El Lagarto (Spiderman 1, 2 y 3). Y hace menos de cinco días confirmarón al actor John Malkovich para interpretar al villano Buitre, pero todo se ha venido abajo ya que la compañia planea esperar dos años más para poder reiniciar la franquicia desde cero.

Esto quiere decir que no veremos más a Tobey Maguire en el papel de Peter Parker/Spiderman, y la historia al parecer retomará el comienzo de la saga desde un Parker

¿Un gran acierto de Sony Pictures ó un gran error?, en mi punto de vista personal un reboot necesario para no encasillar al trepa muros con el actor Maguire, pero veamos que sucede más delante con el futuro de esta producción.
asistiendo a la Universidad, en donde tiene que lidiar con la terrible presión de ser un súper heroe disfrazado y los problemas de todo joven estudiante.