GANTZ: Live Action Movie FAIL 2011 >.<

Hace unos meses conocimos que se preparaban dos Live Action de Gantz, basados en el manga homónimo escrito por Hiroya Oku. A un año de su estreno, hemos podido ver el primer teaser trailer oficial y promocional de la película, aunque avisamos de antemano que es brevísimo y algo malo.

Por ahora pocos detalles han trascendido sobre estas dos películas. Sabemos que se estrenarán durante la primavera e invierno de 2011 y que estarán protagonizadas por dos actores muy conocidos: Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima) en el papel de Kurono y Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City, NANA) como su amigo Kato.

Hay declaraciones por parte de los realizadores de película, en dónde se dijo que los actores estudiarán a sus personajes leyendo el manga original. De esta manera, se espera prevenir los resultados de la película, para que los fans no se decepcionen, como a sucedido ya en otras películas.

La dirección del film correrá a cargo de Shinsuke Sato (Lady Snowblood, Oblivion Island: Haruka y el espejo mágico), y del guionista Yusuke Watanabe (20th Century Boys) que adaptará la historia original.

A continuación os dejamos con el teaser:



Gantz (ガ ンツ, Gantsu?) es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado, aunque sí la Primera Fase de ella con 20 tomos en diciembre de 2006 y la Segunda Fase en junio de 2009. Fue adaptada a una serie de anime de 26 episodios.

Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una macabra competencia donde el premio es la salvación de sus vidas. Por su alto contenido sangriento y con escenas de leve contenido sexual, esta serie fue censurada en varios países del mundo. El manga regresó con su episodio 304 el 1º de Octubre del 2009.

enjoy it?? O.o I don't Think So!