BERSERK Second Stage!

Imagen

Los fieles seguidores de Berserk están de enhorabuena, y es que la publicación Young Animal ha anunciado recientemente que la obra más conocida de Kentaro Miura volverá con nuevos capítulos, después de un largo periodo ausente de la revista.

El manga creado en 1989 ha sufrido múltiples parones, y algunos de ellos prolongados. La publicación de los capítulos no es continua, así que no sabemos cuantos capítulos serán publicados, contamos con muy pocos datos confirmados. Por ahora, sabemos que el capítulo 310 del manga, aparecerá en las páginas del número #03 de la Young Animal, y se pondrá a la venta el día 22 de enero.

Imagen

Berserk
(ベ ルセルク, Beruseruku?) es un manga/anime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta divida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 34, aun publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse.

En nuestro pais, MangaLine ha publicado un total de 30 tomos de los 34 de los que consta a día de hoy en Japón.