New Moon.............

Estimad@s radiescuchas, lamento haberlos dejado tanto tiempo sin mis columnas, pero bueno, hay cosas que uno no puede dejar de hacer...

En fin, yendo a lo nuestro, hoy les traigo un review de una película que fui a ver ayer...

(no va a ser una columna agradable para los fanáticos de la saga crepúsculo, si eres uno de ellos, no sigas leyendo)


Bueno, todo comenzó cuando acepté la invitación de mi prima para que vayamos al cine, después de haber leído el libro (el cual detesté), dije que no iba a ver la película...en fin, mi lado masoquista hizo que fuera a verla de todas maneras...
Bueno, llegamos al cine, compramos las entradas, mi prima me miraba con ilusión, tenía grandes expectativas de la película, entramos a la sala, nos sentamos y empezó la película....

DIOS!! que espanto de película, de verdad hubo momentos en los que quise llorar, bueno, nunca tanto, pero de verdad que es mala.

La historia está bien contada y es fiel al libro...¬¬...deberían demandar a la Meyer esa, transformó a mis queridos vampiros en unos muñequitos sexies y a mis respetados hombres lobos en adolescentes con el poder de convertirse en perritos gigantes sin ningún control !-.-
Taylor Lautner, cuya actuación fue bastante buena a pesar de las circunstancias (y no, no lo digo porque pasa más de la mitad de la película sin camisa ¬¬).

Lo unico rescatable de la película son algunas secuencias de acción que hay y el auto que conduce Alice cuando va a la ciudad de los Volturis...(WTF are the volturis), bueno, aparte de ver a Jacob sin camisa (ejem, ejem, soy mujer ok...puedo sucumbir ante un cuerpo bonito....o hermoso como le dice Bella...lo siento mi querido editor, no lo pude evitar, no me rebaje el sueldo T_T)

En fin, he visto películas peores y la compañía fue de lo mejor....so, no fue todo en vano ^_^

Aquí les dejo el trailer de la película, para que le echen un vistazo.