Killer Instinct: El regreso de un clásico!




Tras ‘Perfect Dark’ y ‘Banjo-Kazooie’ el mundo pide a gritos el retorno de las otras dos grandes franquicias de Rare: ‘Conker’s Bad Fur Day’ y ‘Killer Instict’, pero esta vez en gloriosa HD. La compañía de los hermanos Stamper lleva años jugando con nosotros al gato y al ratón respecto a la nueva entrega del sangriento título de lucha, pero parece que al final se han decidido a admitir publicamente lo que todos ya sabíamos.


‘Killer Instinct’ llegará y lo hará antes de lo que pensábamos, pero es que además será acompañado de un objeto bastante inusual. Según ha declarado el presidente de Rare el juego llegará de la mano de: (redoble de tambores) Natal.

Es una cuestión de tiempo, y sobre la oportunidad creativa y de jugabilidad que podría ofrecer. ‘Street Fighter IV’ estuvo genial y han hecho un estupendo trabajo, soy un gran fan de esos productos, pero con ‘Killer Instinct’ queremos hacer algo diferente, en vez de volver a la arena. (…) Creo que se trata de hacer algo diferente a usar un mando convencional.




Ojala el proyecto conste con lo genial de las sagas de los "flipers" y que en HD podamos apreciar mejorados nuestros queridos personajes.

FUENTE : Vía | AnaitGames


ENJOY IT! =)