Anna Tsuchiya: power Jrock girl.


Si chiquillos! Al fin les traigo algo distinto. En vista que siempre les comento de series de anime (si, la mayoría shoujo, lo sé), peliculas y bishounen, ahora les presento algo más power.

Me declaro fan de Anna Tsuchiya, desde el momento en que vi la famosa serie Josei "Nana". Este fué el gran comienzo para esta cantante, actriz, a veces modelo, a veces seiyuu... porqué?

Anna Tsuchiya definivamente no es una nipona cualquiera. Teniendo sangre rusa y estadounidense, su físico a la edad de 14 años la hace debutar como modelo en la Revista Seventeen. Luego, interpretando varios papeles en algunas películas, se ganó muchos alabos de la prensa en general. Ya más grandecita, en el 2002 debuta como cantante en el grupo Spin Aqua, con lo cual no obtuvo la respuesta deseada. Después de varios hechos personales en la vida de esta rockera (embarazo y matrimonio, entre ellos), su debut como solista lo hace en el 2006, pero nuevamente sin muchos resultados. Hasta que...

El famoso manga creado por Ai Yazawa (get well soon, pleaseeee!) llamado "Nana" es adaptado a una serie de animé y Anna es llamada para interpretar el primer opening de la serie, llamado "Rose". Con este sencillo, la carrera como cantante de Anna se va a las nubes, vendiendo más de 30 millones de copias en 1 semana. Hell yeah! Y porqué no, si es una canción llena de poder femenino! Les dejo con el video clip de "Rose"!




Junto con la cantante OLIVIA, siguen interpretando la Banda Sonora de Nana, y Tsuchiya sigue sorprendiendo con canciones como "Kuroi Namida" (la canción es buenísima, pero el video clip... no xD) y también sacando el tercer opening de la serie "Lucy".

Y así, se sacaron varios discos de la banda sonora de la serie, vendiendose como pan caliente. Ahora Tsuchiya, sigue con su carrera de cantante y actriz, y ahora haciendo research me entero que ahora esta esperando su segundo hijo ^^ (Omedetouuu, banzai!!)


Portada del sencillo del tercer Opening de Nana, "Lucy".


Estimados lectores y seguidores de RecuerdaNet, si aún no han visto Nana, se pierden la mitad de su vida. Para entusiasmar a los que aún no la ven, pronto les traeré un review... estad preparados! (Si Pucca, te convenceré de que la termines! Te harás adicta -.-)

Chiquillos, os dejo con la guinda de la torta. A continuación podrán escuchar a Tsuchiya interpretando "Lucy", pero con las imágenes del animé. Espero que les guste! Se aceptan como siempre comentarios y todo lo que quieran! Yeah, yeah, yeah, yeah, keep going on (8)


Sayoonara!