4 nov. 2009

Yugioh: Película 10º aniversario

Imagen

Parece ser que es tiempo de aniversarios. Al 10º aniversario del anime de One Piece y del manga de Naruto se une ahora el del anime de Yugioh, la popular serie de juegos de cartas, obra de Kazuki Takahashi, que cumple 10 años. Para celebrarlo, se realizará una película, que reunirá a los protagonistas de las tres series de Yugioh: Yugi Muto por parte de Yugioh Duel Monsters, la serie original, Judai Yuki por parte de Yugioh Gx y Yusei Fudo por la reciente Yugioh 5D. Los tres se enfrentarán a un nuevo villano llamado Paradox (no confundir con los hermanos Meikyu de la serie original, llamados hermanos Para-Dox por 4 Kids).



La película se llamará "Yugioh La Pelicula 10º Aniversario: ¡Super Fusión! ¡Vínculos que trascienden el tiempo!" La sipnosis de la pelicula es la siguiente:
Yusei Fudo, el protector de Neo Domino City a través de los duelos, ve como su monstruo as, Stardust Dragon, es robado por un misterioso hombre que viene del futuro para liderar el mundo por el camino de la destrucción, Paradox.
Yusei viaja a traves del tiempo para buscar a Judai Yuki, capaz de utilizar el poder de los espíritus de las cartas. Yusei luego aprende la verdad detrás del incidente. Que la verdad es ...
En la búsqueda de Paradox, Yusei y Judai viajan a los tiempos del legendario duelista, Yugi Mutou, para reunirse con él y hacer un acuerdo para combinar sus poderes para luchar. Para salvar el mundo y para recuperar el Stardust Dragon de Yusei, se desarrollará un gran duelo de Yugi, Judai y Yusei con Paradox.




La película será producida por NAS y animada por el Studio Gallop. El director será Takeshita Keniti, con guión de Shin Yoshida. También se ha confirmado la presencia de los seiyus de los personajes principales, siendo los mismos que en el anime, incluído Shunsuke Kazama, el seiyu de Yugi Muto, que se especulaba que no participaría, puesto que ya no prestó su voz al personaje en la máquina Duel Terminal. La pelicula contará con animación en 3D y se estrenará en cines el 23 de Enero de 2010.

Por último, THE TRAILER:



enjoy it!! =)