2 nov. 2009

Samurai Shodown: Edge of destiny

en el pasado EEE en Japan dieron a conocer un titulo familiar para todos y creo que no se tomo mucho en cuenta! es por esto que le hago el siguiente review!.



Samurai Shodown: Edge of Destiny (Samurai Spirits Sen en Japón) ya está un paso más cerca de Xbox 360, y SNK nos muestra su evolución técnica y jugable con un interesante vídeo.




Como podéis ver, más allá del salto a las 3D el juego incorpora un gran cambio en la mecánica de combate de la saga, haciendo los combates más rápidos y basados en combos. Así, tendremos una opción de esquive lateral, un sistema de control simplificado (con 4 botones, uno dedicado específicamente a los ataques especiales) e increíbles fatalites que nos permitirán rebanar, literalmente, a nuestros rivales.

En cuanto al plantel de personajes, en Samurai Shodown: Edge of Destiny contraremos con 26 luchadores: los aspirantes - Takechiyo, Suzuhime, Angelica, Gallows, J, Kim Hye-Ryen, Valter, Sugamata Jinbei, Black Hawk, Killian, Claude, Golba y Draco - y como veteranos regresan Haohmaru, Nakoruru, Hattori Hanzo, Galford, Tachibana Ukyo, Wan-Fu, Senryo Kyoshiro, Charlotte, Yagyu Jubei, Kibagami Genjuro, Rimururu, Kazama Sougetsu y Kazama Kazuki. Todos han sido rediseñados por Senri Kita ( Samurai Shodown 64, Samurai Shodown: Warriors Rage)




Genial no creen??, enojoy it!