Paranormal Activity

by Kanon Sempai:



El otro dia andaba buscando pelis pa ver, entonces me meti al google onda los proximos estrenos peliculas de terror etc. hasta que llegue a apple trailers y ahi estaba PARANORMAL ACTIVITY y yo dije wuoooo!!! aer ( en vez de decir "A VER" XD).

Vi el trailer y fue como O.O ( CSM SE VE BUENISIMA!!!), luego me dijebuscaré info en internet busque, y di con que esta pelicula fue estrenada el 2007 y yo dije.. WTF! O.o , segui leyendo y salia que steven spielberg ( the master) les dijo a los creadores de esta peli : Cabros les propongo sacarle mas provecho a su peli a algunas escenas y cambiemos el final que no me gusto pa ná, la reestrenamos y nos vamos fifty fifty" los realizadores dijieron "demas po steve", total tu eres el master.

Y asi nacio PARANORMAL ACTIVITY 2009 + 1, ahora se preguntarán de que se trata. la peli cuenta la historia de una joven pareja de clase media ( recuerden que es gringa, yo vi la version 2007 y no es para nada una pareja de clase media) que vive en un típico barrio americano, ambos están cada vez más preocupados por lo que parece una presencia que podría ser demoniaca, y que se vuelve más activa durante la noche.

Para tener pruebas de lo que ocurre en su casa, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, especialmente mientras duermen; o al menos mientras lo intentan.

taraaaaaaaaaaaan! asi es que si no pueden esperar para ver la ver. 2009 vean la 2007 ( yo la vi) la recomendo 100% muy buena le doy un 10+

THE TRAILER




RECOMENDACIONES PARA VERLA!

1.-Muy tarde en la noche tipin 22:00 a 24:00 hrs. es ideal
2.- NO la vean solos.
3.- NO vayan al baño solo, de echo traten evitar ir al baño.
4.- Traten de dormir acompañados (je je je).



ENJOY IT!!!