Kenichi Matsuyama: bishounen + talento


Y bueno, les prometí a un bishounen!

Diganme estimados... quién no ha visto las peliculas de Death Note? Si TÚ no la has visto, qué esperas? Como para introducirles al bishounen en cuestión, les tengo la siguiente rareza que entontré en Youtube:




KAWAII DESU NE?? Para aquellos (y especialmente AQUELLAS) que sí han visto las movies de DN, les traigo un review de la carrera del mejor actor que pudo haber interpretado tan perfectamente a L Lawliet:

Kenichi Matsuyama (24 años), es conocido lejos por sus roles en las peliculas de Death Note, Death Note "The last name", y "L: change the world", pero también se destaca por su participación en la primera adaptación al Live Action de la famosa serie "Nana", interpretando a Okazaki Shinichi (Shin), uno de los integrantes de la banda de rock "Black Stones" o "Blast".

También estuvo en la versión "femenina" de Great Teacher Onizuka (como dicen por ahí...) GOKUSEN. Este muchacho, conocido en el mundillo por ser muy callado e introvertido, es lejos uno de los actores japoneses más reconocidos y admirados a nivel mundial. A parte de los roles que ha interpretado de adaptaciones de famosos anime y manga, también a estado en proyectos que salen de lo común en la cultura japonesa. Generalmente el Séptimo arte nipon no contiene muchas escenas "de cariño" (a lo más un pequeño roce de labios, y sería...), por ende personalmente me sorprendió mucho verlo participar en "Don't laugh at my romance", en la cual Kenichi-sama da vida a un estudiante universitario que se enamora de una profesora que le dobla en edad. Aquí les dejo, MUCHACHAS/os con el trailer (sin subs) de esta increíble película (que se las recomiendo, LEJOS! baba :D~~~~~)



Gossiping, se ha rumoreado desde Abril del presente año que Kenichi ha estado saliendo con la actriz de 32 años, Koyuki (Kimi wa Petto, El último Samurai) desde el término de la filmación de la película "Kamui Gaiden", estrenada el mes pasado. La pelicula se ve bastante interesante, les dejo con el trailer:



Habrá que aceptarlo! Al menos, seguiremos viendo a Kenichi en muchos proyectos más.

Si quieren ver más rarezas de Kenichi como L Lawliet, en Youtube hay disponibles varios videos en donde sale haciendo propagandas a un tipo de caramelo xD, y si les cuesta imaginarse a L Lawliet besando apasionadamente a una mujer, vean "Don't laugh at my romance" (yo sólo la encontré en inglés >.<)

Eso sería por hoy, Oyasumiiii ^^!

Pandora-sensei.