JENNIFER BOLDT: una voz sin precedentes




Estimad@s hoy hare un viaje a través de una de las voces que me cautivo por sus suaves y melodiosas interpretaciones, la cantante y
IDOL chilena la srtaaaaa!: JENNIFER BOLDT. Espero les guste!!


THE BIBLIOGRAPHY

Jennifer es originaria de la ciudad austral de Osorno (CHILE), por lo que luego de finalizar su enseñanza secundaria se trasladó a la capital de su país, Santiago, para emprender la carrera de Licenciatura en Artes con Mención en Interpretación Musical dentro de la Universidad de Chile. Allí, amparándose en sus atributos naturales de soprano, decidió especializarse en Canto Lírico, intentando con ello pulir desde un punto de vista académico su particular voz.



Todo avanzó sin mayores sobresaltos para Jennifer, hasta que en 2007 unos amigos le propusieron una idea muy atractiva: unir su talento como cantante con su amor por el animé, presentándose en diversos eventos relacionados interpretando temas del género. Ella aceptó gustosa, aunque nunca se imaginó que con eso su vida comenzaría a dar un drástico giro, que la llevaría del anonimato a una fama cada vez mayor.



Pero, ¿qué hace de la interpretación de Jennifer algo particularmente llamativo? La respuesta a ello quizá se encuentre en su repertorio, formado por temas que destacan por su gran belleza y reconocimiento, pero a la vez por su inmensa dificultad de ejecución, de la que Jennifer sale ampliamente airosa. Dentro de él sobresalen canciones de series de animé de gran éxito como Noir, .hack//SIGN y Elfen Lied, de la cual ella interpreta con enorme destreza el mítico opening “Lilium”, que, según reconoce, se ha transformado en el tema que mayores beneficios le ha reportado.



Este año se ha destaca su participación en los eventos Anime Festival Start, Snack Party 3 y en el programa estelar de TVN “Todos a Coro”, show televisivo en el que formó parte del coro de las modelos. su ultima presentación se llevo a cabo en el ANIME FESTIVA XL logrando cautivar a los asistentes con su voz y talento.

A jennifer la pueden encontrar en
JENNIFER BOLDT.CL y su FANSFORO, en el cual diariamente participa ( y participo) dandosé el tiempo de conversar con sus seguidores, haciendo de esto una relación mas cercana con ellos mismos (incluyendome =D ), dinámica y entretenida.

Los invito a disfrutar de unos videitos con lo mejor de
JENNIFER.


PREVIEW DE SU DISCO "CANTA PERME"



A SONG OF STORM AND FIRE



Y PERSONALMENTE MI FAVORITO!
THE OPENING OF ELFEN LIED: "Lilium" *.*
(fue grabado en COSPLAY REUNION IV)



Una gran artista, con una belleza imponente y FANATICA del anime. Desde ya los invitamos a visitar el sitio de JENNIFER, para que se maravillen con su voz.

FUENTES: JENNIFERBOLDT.CL, ANIMAX, FANSFORO.



ENJOY IT! =)

RECUERDANET APOYA LA MUSICA DE JENNIFER BOLDT